lunes, 5 de mayo de 2014

Kansas City Public Library / The Library Resort

¡Hola chic@s!
Hoy nos toca tratar de lugares curiosos del planeta.
Y para hacerlo nos vamos todos al nuevo mundo, concretamente a Kansas City.














Pocas cosas creía yo que pudiera uno encontrar en Kansas City. Pero como siempre, uno cuando no conoce se equivoca, pues en la ciudad encontramos uno de los edificios más brutales que he visto en honor al mundo de la lectura.
El edificio simula una enorme estantería repleta de libros y se encuentra, para visita de curiosos, en el 4081 de Main St de Kansas City.

La biblioteca, que es completamente pública, tiene la fachada repleta de ejemplares como "El señor de los anillos" de Tolkien, o "Historia de de dos ciudades" de Dickens. "Romeo y Julieta" "Matar a un Ruiseñor" o "Las aventuras de Hukleberry Finn" son algunos de los tomos que decoran los muros de la biblioteca.

Si alguien tiene la suerte de encontrarse en Kansas, que no dude en hacerse una foto en ésa increíble biblioteca.

Por otro lado, sabiendo que ésto a algunos os habrá sabido a poco, os tengo preparado un nuevo destino aún más exótico.

Si Tailandia te parece un lugar aburrido (cosa que dudo mucho) y no te quieres separar de los libros, sepas que el resort "The Library", te ofrece la posibilidad de hospedarte en un moderno hotel, dotado de una amplia biblioteca. Éste se encuentra en 14/1 Moo 2, Chaweng Beach, Bo Phut Koh Samui, Surat Thani 84320.

Rodeado de paisajes paradisíacos, el hotel es un alegre contraste con la naturaleza, con sus formas simples y modernas. Sin embargo, la mezcla entre ambos escenarios es increíble.

El hotel está provisto de una piscina teñida de rojo que contrasta con las blancas paredes del hotel. El jardín que la rodea, está lleno de modernas esculturas que rinden homenaje a la unión entre el libro y el lector.

Éste complejo hotelero se estructura alrededor de la biblioteca. Un pequeño edificio del mismo tamaño que el de los apartamentos que la rodean, con vistas a las playas paradisíacas. ¿Para qué sentarte a leer en una incómoda silla cuando puedes hacerlo en una moderna tumbona?

Yo creo que para cualquier lector éste es su paraíso ideal. Así que si tu también lo crees quizás deberíamos jugar a la lotería y con lo que nos toque hacer una escapadita a ése sitio tan chachi ;____;
¿Os ha gustado? Pues nos leemos el viernes amigos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario