jueves, 22 de mayo de 2014

Los puentes de madison


Hola chic@s

Hoy nos toca hablar de películas. Y aunque la de hoy no está en la cartelera, a mí me gusta mucho. Estoy hablando de "Los puentes de Madison".

Me apetecía hablaros de esta película porque las que están centradas en sagas están bien, pero para verlas una sola vez. En cambio, los puentes de Madison es una de esas películas que puedes ver tantas veces como quieras sin cansarte.


Para empezar la historia es buena. Como para no serlo, estando basada en la obra de Robert James Waller.

Personajes atípicos protagonizan éste romance carnal que los llevará a replantearse sus vidas. No hay otro peligro que los amenace que el paso vertiginoso del tiempo, que estrangula cada vez más la pareja, con sus inminentes obligaciones. Dos extraños que se encuentran por error en la misma encrucijada y que no son conscientes, hasta que ya han recorrido un largo trecho juntos, que el idilio que viven no será eterno jamás... o quizás sí.

Por si el drama amoroso no fuera lo suficientemente potente de por si, hay que añadirle el hecho de que toda la historia es narrada en el testamento de la protagonista a sus hijos, mediante una serie de correspondencias y pruebas, que trastocaran por completo la visión de éstos hacia su madre.

Ésta película ha logrado ser nominada en premios tan importantes como: los Premios Oscar, el Globo de Oro, el Premio al Sindicato de Actores (SAG) y a los Premios de Cine de la Academia Británica (BAFTA), y aunque siempre quedó a las puertas de obtener el galardón, no hay que olvidar que la mayoría de esas nominaciones fueron gracias a la magnífica interpretación de la camaleónica Meryl Streep.



Os invito a que, cuando tengáis un poco de tiempo, os pongáis a ver la película. De verdad que merece la pena.

Nos vemos el lunes empezando de nuevo con las sagas.

1 comentario:

  1. Hola!!! te he nominado a los premios dardos aqui: http://dreamsofmyparadise9.blogspot.com/2014/08/premios-dardos.html

    ResponderEliminar